top of page
Buscar
  • sukey252

Roberto Alvarado se reintegra al trabajo de Chivas

Actualizado: 21 jul 2023

‘El Piojo’, quien disputó la Copa Oro con la Selección Mexicana, regresa a concentración con el ‘Rebaño Sagrado’ para encarar la Liga MX y la Leagues Cup.



Chivas ha recuperado a uno de los futbolistas que fueron más determinantes en el torneo pasado. Roberto Alvarado se reintegró este jueves a los entrenamientos del Rebaño Sagrado, luego de los días de descanso que recibió al finalizar su participación con la Selección Mexicana que conquistó la pasada edición de la Copa Oro.


“El paso perfecto en lo que va del semestre ha llenado de motivación al Guadalajara, que no ha parado de trabajar en busca de pulir detalles futbolísticos y llegar aún mejor a la Leagues Cup


Por lo cual se vive un ambiente muy ameno, pero de mucha concentración en Verde Valle y este jueves ocurrió algo muy esperado por la Nación Rojiblanca”, señaló el club mediante un comunicado.


“¿Cuál fue la novedad? ¿Qué fue lo que pasó? Pues bien, tras un mes de estar concentrado con la Selección Nacional que ganó la Copa Oro hace unos días, Roberto Alvarado reportó de vuelta a los entrenamientos del Rebaño Sagrado. Desde este jueves, ‘El Piojo’ trabajó a la par de sus compañeros, lo cual es una extraordinaria noticia para Veljko Paunovic, quien podrá contar con uno de sus jugadores más valiosos en el semestre anterior y ampliar la baraja de posibilidades en el plantel”, añadió el documento.



Así, ‘El Piojo’ está de regreso con el Guadalajara para convertirse en una opción importante para el entrenador. Durante el torneo pasado, Alvarado vivió algunos de sus mejores momentos desde que llegó a Chivas. Incluso, en el duelo de vuelta de la final del Clausura 2023, contra Tigres, marcó el gol que abrió el marcador y que puso a soñar a millones de aficionados rojiblancos, aunque el desenlace de la historia ya se conoce.


El gran torneo que vivió con el ‘Rebaño Sagrado’ le alcanzó para ser considerado en la Selección Mexicana que dirigía Diego Cocca.


Cuando vino el cambio de entrenador y Jaime Lozano tomó al Tricolor, también consideró de buena manera a Roberto Alvarado, quien tuvo participación en el torneo de la Concacaf que el cuadro nacional ganó por novena vez en su historia.


Durante su ausencia, en el arranque del torneo Apertura 2023, el puesto de extremo derecho fue ocupado por el experimentado Isaac Brizuela. A su regreso, ‘El Piojo’ Alvarado deberá luchar con el Conejito por ese lugar en el 11 titular de Veljko Paunovic. El Guadalajara se fue la pausa en la Liga MX como líder de la competencia gracias a su paso perfecto de tres victorias consecutivas.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page